Wednesday, May 24, 2006

Ley de la conexión OJETE-CEREBRO

Estaba esta tarde mirando fijamente una Voll-Damm, esperando comunicación bidireccional entre ella, rubia y espumosa como ninguna, y yo. Dicho intercambio conceptual se enmarca dentro del aura generada por un examen, o post-operatorio según el mismo. Sucedio lo esperado, algo impacto sobre mi frente y llegué a una conclusión que, dicho sea de paso, no trata de mujeres.

En mi táctica, mi hacer en los exámenes, existe un error sistemático que no consigo eliminar de la ecuación. No se si le pasará a más gente, sería más bonico ser el único, pero eso en esta vida masificada es harto dificil. El caso es que parezco tener la cabeza conectada con el culo, cada vez que reboso de ideas, la cago. Pero no creais que el estropicio es poco, pues cuanto más sencilla es la solución, mayor es la mierda. Había pensado en llamarlo teoría, pero la cerveza me ha revelado que hoy, dicho teorema ha pasado al grado de ley (puesto que ha quedado demostrada en repetidas empíricas ocasiones).

No se si llamarla ley de la cagada simple, ley de la simple cagada o simplemente ley cagada.

Y tranquilos, cuando la mierda os llegue hasta el cuello no os preocupeis. Cuando se moja el bigote, ahi si que estás jodido...

3 Comments:

Blogger Gill Bates said...

http://vantrip.blogspot.com/

6:10 AM  
Blogger Gill Bates said...

Esta ley enlaza con el "TEOREMA DEL CAGARRO LUMINOSO".

Este teorema asegura que cagando es cuando se obtienen las mejores ideas, gracias a la conexión ojete-cerebro antes comentada.

Un ejemplo es la creación de este blog, que se me ocurrió mientras plantaba un pino previo a un examen de ISE, que luego me fue como el culo, ahí vuelve la conexión ojete-cerebro.

Un claro ejemplo de que las grandes ideas vienen cuando estas cagando es el hecho de que los chinos sean expertos en el plagio y la copia, esto es fruto de su consumo masivo de arroz que no les deja ir bien de vientre y hace que escaseen las ideas en el país oriental.

Según un documentado estudio científico que me acabo de inventar en el año 3000 todo el mundo tendrá dos ojetes.

PD: Este comentario puede tener categoría de post, si vemos que puede ser mejorado lo posteo para comentar sobre este.

12:38 PM  
Blogger Gorka .G said...

Es por todo ello que recomiendo ir a cagar después de estudiar, para asentar conocimientos, encontrar relaciones y comprender conceptos. Lo ideal sería hacer una pausa en un examen para ir a cagar, pero ello no es posible actualmente (la culpa SIEMPRE es de la sociedad, nunca nuestra, recordadlo).

7:30 AM  

Post a Comment

<< Home