Wednesday, June 14, 2006

Entendiendo a las mujeres...

Una vez Confucio (aca, 'el chino ese') expuso en su filosofia que "saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber". He aqui un ejemplo de como, no sabiendo que decir, ciertas palabras escogidas al azar, mezcladas con surrealismo y redundancia, dan lugar a frases magníficas que dejaran pensativo incluso al más avispado interlocutor.

Esta práctica, en este caso concreto llevada a la práctica por un filósofo, es en realidad un subproducto de la mentalidad femenina, las cuales nos proyectan constantemente frases sin sentido a las cuales debemos siempre buscar uno (y nunca malo) para no parecer simples (lo cual, y os lo digo como amigo, es una virtud).

Según estudios de campo realizados con años de esmero y dedicación, se concluyó (y esto abarca la ciencia empírica y no la filosofía) que había correspondencia directa entre las palabras más comunes entre hembras/machos tales como ( NO/SI, SI/NO, QUIZÁ/NO).

Debemos remontarnos a Henry F. Amiel, escritor suizo que entre todo su legado dejó perlas que podeis usar para enriqueceros. La lección de hoy la concluyo con una frase suya: "Se entiende a las mujeres como se entiende el lenguaje de los pájaros: por intuición o de ninguna manera"

2 Comments:

Blogger Gorka .G said...

QUIZÁS = NO (y eso es un hecho). La carita de ilusión que pones al oir esta frase les gusta, como el chocolate antes del café, porque ven mucho mejor como destrozan tu alegria.

11:29 AM  
Blogger Gill Bates said...

Cuando en una discoteca te acercas a una tia y le dices qe si quiere tomar algo la cosa es diferente:
NO = Quizas
Quizas = SI
SI = Es una furcia

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home